En su intervención, Acosta Sanz, aseguró que trabajará para seguir fortaleciendo los lazos de los afiliados con la entidad. La clínica Comfamiliar y el Parque Consotá, son objetivos fundamentales en su administración para continuar prestando un buen servicio a la comunidad. Destacó además que a través del marco legal y con su experiencia en el sector financiero, tiene una herramienta fundamental para acometer todas las responsabilidades que exige ser director administrativo.
“Yo quiero propender por algo que puede sonar básico pero es absolutamente fundamental, es buscar el equilibrio en la Caja de Compensación entre el trabajo y la felicidad, quiero que las personas que trabajan en la entidad lo hagan en un excelente clima laboral e igualmente, quiero coadyuvar para que la caja se inserte en todos los procesos de transformación digital que hoy son tan necesarios para acomodarnos a las nuevas tecnologías”, manifestó Acosta Sanz.
Finalmente, el nuevo director administrativo de Comfamiliar Risaralda, aseguró que trabajará de la mano con todas las empresas afiliadas para seguir fortaleciendo la cercanía de la entidad en todos los procesos de desarrollo que se vienen ejecutando en la región.
Información tomada de Caracol Radio y Comfamiliar Risaralda