La nueva sede cuenta con una capacidad de atención para más de 300.000 personas al mes y tendrá a disposición de todos los miembros de la familia, afiliados y no afiliados, diferentes escenarios de bienestar en donde podrán disfrutar de diversos planes para todas las edades, gustos e intereses. Una oferta que busca potenciar el desarrollo de habilidades.
Bajo un concepto de salud y sano esparcimiento con el que se busca activar la mente y el cuerpo, se crearon atracciones como un muro de escalar, zona de carrera de obstáculos, trampolines, un laberinto interactivo, bolera, pista de patinaje, cancha de fútbol sintética y juegos infantiles. En el último piso de la sede, están ubicadas las zonas húmedas: cinco piscinas, sauna, baños turcos, jacuzzis y salas de masajes; también encontrarán un gimnasio, salones múltiples para clases grupales y zona de spinning.
Adicionalmente, cuenta con salones de cocina equipados para los diferentes cursos de gastronomía que hacen parte de la Escuela de Capacitación, así como salones múltiples para realizar diferentes actividades como clases de baile, técnicas corporales, enriquecimiento motriz para gestantes y bebés, entre otros.
En salud, la sede cuenta con una completa central de especialistas para los afiliados al Plan Complementario Especial.
El ingreso a este Centro de Bienestar no tiene costo y su horario de atención es de lunes a domingo (incluidos días festivos).