Socialización de avances de la Ruta Rural Integral del Sistema de Subsidio Familiar - RURI

Socialización de avances de la Ruta Rural Integral del Sistema de Subsidio Familiar - RURI

Martes, Diciembre 4, 2018

Con el objetivo de socializar los avances del proceso de construcción de la Ruta Rural Integral del Sistema de Compensación Familiar RURI, se llevó a cabo la última reunión del año de la Red de Ruralidad, en la cual se validaron los resultados y se presentaron los pasos a seguir para continuar el proceso de formulación de la ruta.

La agenda del espacio contó con la participación de Luz Amparo Fonseca, consultora experta en temas rurales, quien habló sobre la ruralidad en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo - Ordenamiento territorial; Milena Umaña, investigadora adjunta - Rimisp, intervino sobre la gobernanza rural. Así mismo, Manuel Álvarez, coordinador de Formulación y monitoreo de la Dirección de Inclusión Productiva del DPS, expuso acerca de las intervenciones rurales integrales.

Durante 2019 continuará el proceso de formulación de la Ruta Rural Integral del Sistema de Compensación Familiar, RURI, con los aportes de todos los miembros de la red representantes de las diferentes entidades del Gobierno.