Se llevó a cabo el segundo Comité de mercadeo y comunicaciones

Se llevó a cabo el segundo Comité de mercadeo y comunicaciones

Viernes, Mayo 25, 2018

Con el propósito de continuar el trabajo bajo el norte estratégico definido, que permite enfocar los esfuerzos que se realizan desde las áreas de comunicación de las Cajas de Compensación Familiar, la Asociación realizó el segundo Comité de Comunicaciones y Mercadeo en el que participaron representantes de 19 Cajas de Compensación.

Durante la jornada se realizó la Capacitación sobre Gobierno Corporativo a cargo de Gustavo Yepes López, PhD, director de Gestión y Responsabilidad Social Empresarial, del Centro: Observatorio de Entorno de los Negocios, Universidad Externado. Así mismo, se llevó a cabo una Capacitación sobre formalidad y mercado laboral en Colombia por parte de Catalina Mican, líder de Estudios estadísticos y económicos de Asocajas.

Por otra parte, en el comité se presentó el informe de gestión del Sistema de Subsidio Familiar durante 2017, balance que también se dio a conocer en la Asamblea General del gremio y ante medios de comunicación.

Comfamiliar Risaralda, Comfenalco Valle, Confa Caldas, Comfenalco Cartagena, Comfacesar, Comfamiliar Cartagena y Bolívar, Comfaguajira, Comfacundi, Comfenalco Antioquia, Combarranquilla, Cajacopi, Comfenalco Quindío, Cafam, Comfandi, Compensar, Comfama, Comfatolima, Comfaboy y Comfacor hicieron parte de la jornada.