Recibimos a Humberto de La Calle y Clara López en la segunda Junta Directiva de 2018

Recibimos a Humberto de La Calle y Clara López en la segunda Junta Directiva de 2018

Martes, Marzo 6, 2018

El 6 de marzo se llevó a cabo la segunda Junta Directiva de 2018 en las instalaciones de la Asociación, espacio que contó con la participación de 22 de los 25 Directores Administrativos de las Cajas de Compensación Familiar que hacen parte de esta. Como es de costubre de manera previa a las elecciones presidenciales del país, la Junta Directiva recibió al candidato Humberto de La Calle y su fórmula, Clara López Obregón, para escuchar sus propuestas de trabajo y resolver algunas inquietudes relacionadas con su visión sobre el sector. 

Durante el espacio, el candidato presidencial y su fórmula, se refirieron a temas relacionados con el fin del conflicto en el país, liberalismo igualiario, pobreza, oportunidades laborales, empleo juvenil y femenino, formalidad laboral y distribución del porcentaje con el que trabajan las CCF.

La reunión también contó con la participación de Helen López, representante de la firma en consultoría pública Axis, quien habló sobre el panorama general de las elecciones a Cámara y Senado que tendrán lugar el próximo domingo 11 de marzo, 2018.

 

Germán Vargas Lleras e Iván Duque, acompañaron la reunión de la Junta Directiva celebrada en diciembre de 2017 y febrero de 2018, respectivamente.