Más de 1.000 vacantes disponibles en Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia

Más de 1.000 vacantes disponibles en Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia

Jueves, Enero 24, 2019

Son más de 1.000 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.

Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. 

*En el Oriente 

134 vacantes para el Oriente antioqueño, entre ellos: operario agrícola, auxiliar de bodega, líder electromecánico, estilista, inspector de calidad, mesero, asesor de ventas, jardinero, auxiliar de cocina, conductor, director logístico, maestro de obra, entre otros.

*En Urabá 

61 cargos para el Urabá antioqueño, algunos son: auxiliar de finca, conductor de apoyo logístico, vendedor puerta a puerta, supernumerario de fábrica, coordinador logístico, ingeniero de alimentos, médico veterinario o zootecnista, médico general, mecánico, gestor ambiental, gestor social, estilista profesional, entre otros. 

*En el Valle de Aburrá 

195 ofertas laborales en el Valle de Aburrá, a continuación te mencionamos varios: auxiliar de enfermería, analista de ventas y mercadeo, conductor comercial, auxiliar de mercadeo, especialista en marketing digital, fonoaudióloga, mensajero con moto, coordinador de gestión humana, jefe de seguridad, auxiliar de contenedor, analista de publicidad, analista de cartela y facturación, montacarguista, analista de crédito, entre otros. 

Los interesados pueden consultar el detalle por región aquí

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.