Las piscinas de Comfenalco ahora son más incluyentes

Las piscinas de Comfenalco ahora son más incluyentes

Viernes, Marzo 2, 2018

Club La Playa y Parque Club Comfenalco Guayabal se renuevan con grúas hidráulicas en sus piscinas.

En cumplimiento de sus políticas y de la generación de espacios inclusivos para los usuarios y la comunidad en general, Comfenalco Antioquia instaló en el Parque Club Comfenalco Guayabal y en el Club La Playa, dos grúas hidráulicas que facilitan el acceso de las personas con algún tipo de movilidad reducida, a las piscinas de estas sedes.

Estos equipos, que demandaron una inversión cercana a los 40 millones, facilitan el acceso seguro a estos espacios de quienes tienen inconvenientes de movilidad, permitiéndoles de esta manera disfrutar fácilmente de los beneficios que brinda el ingresar a las piscinas, ya sea por ejercicio o para el disfrute y relajación.

Las grúas ubicadas en el borde de cada piscina le permite a una persona que esté por ejemplo en silla de ruedas, ubicarse fácilmente en la silla que contiene el equipo para ingresar con el apoyo de un promotor o acompañante a la piscina.

Comfenalco Antioquia genera de esta manera más espacios de inclusión para sus usuarios, brindando así más oportunidades de diversión y esparcimiento.

 

Información tomada de Centrópolis Medellín