Inició el primer Diplomado en Marketing Turístico y Digital de Asocajas

Inició el primer Diplomado en Marketing Turístico y Digital de Asocajas

Lunes, Julio 30, 2018

Con el objetivo de potenciar las capacidades de las Cajas de Compensaciòn Familiar en materia de turismo, Asocajas dio inicio al primer Diplomado en Marketing Turístico y Digital, el cual se realiza en Bogotá en Alianza con la Universidad Externado de Colombia. 

El enfoque del diplomado es dar a conocer los elementos conceptuales y metodológicos sobre la sostenibilidad y las normas técnicas sectoriales en turismo como instrumentos para su gestión y aplicabilidad, de forma que los participantes se conviertan en gestores de sostenibilidad al interior de su organización. Así mismo, se entregará a los participantes herramientas y conceptos de Revenue Generation y Revenue Management buscando que puedan aplicar estos en el día a día de sus organizaciones, permitiéndoles optimizar la demanda actual como captar nueva demanda para sus establecimientos, estos conceptos con aplicabilidad específica en eventos, hotelería y gastronomía.

También se dará a conocer, se analizará y determinará el potencial comercial inherente a las herramientas tecnológicas, que permiten potencializar los canales y medios de venta, de una manera personalizada y altamente eficiente, partiendo del diseño del website de la organización turística y hotelera, hasta la definición de estrategias de comercio electrónico y el uso efectivo de redes sociales.

El programa tiene una duración de cuarenta y ocho (48) horas presenciales y ocho (8) horas de salida de campo para un total de cincuenta y seis (56) horas, que se llevarán a cabo en 3 jornadas, las dos primeras con duración de 16 horas y una última de 24 horas.