Elegidos consejeros de Comfaca

Elegidos consejeros de Comfaca

Lunes, Abril 2, 2018

En medio de la asamblea general en la que los participantes eran los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Caquetá, se llevó a cabo la elección de los nuevos miembros del consejo directivo los cuales fueron  votaron por 403 personas en cinco listas.

La elección se dio luego del proceso de escrutinio, logrando conocer los nombres de los elegidos para el período estatutario 2018 – 2020, en representación de los empresarios. De la lista 1 salió Luis Hernán Perdomo Artunduaga con 70 votos; lista 2, Jairo Enrique Peña Bernal y Hernando Rivera Cuéllar con 148 votos; de la Lista 4, Wilson Contreras Nuván con 96 votos, mientras que la lista 5 sacó a Carolina Perdomo Betancourt con 71 votos.

La lista 3, con 16 votos, no alcanzó representación.

El director administrativo de Comfaca, César Augusto Cabrera Silva, dijo que la participación por parte de los empleadores fue buena, quienes escucharon los informes del estado financiero de la caja durante la presente administración y se enteraron del cumplimiento y la visión de la caja.

En la asamblea estuvo presente Gildardo Lopera, superintendente delegado de Medidas Especiales de la Superintendencia de Subsidio Familiar quien se mostró atento a la realización de la misma.

Información tomada de La Nación