Directora de Comfenalco Tolima inauguró Centro de Entrenamiento para Trabajo Seguro en Alturas y Rescate

Directora de Comfenalco Tolima inauguró Centro de Entrenamiento para Trabajo Seguro en Alturas y Rescate

Lunes, Abril 2, 2018

Con más de 200 líderes empresariales, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Tolima dio apertura oficial a la pista de entrenamiento de alturas y rescate más moderna del Tolima, la primera avalada por el Gobierno Nacional cumpliendo con la Resolución 1178 de 2017 del Ministerio del Trabajo.

“Estamos entregando un nuevo servicio a afiliados y trabajadores que esperamos sea productivo y de ayuda  para las empresas. Este centro está cumpliendo con la normatividad exigida por el Ministerio, contando con tarifas subsidiadas y una infraestructura avanzada que suplirá las necesidades de los empresarios”, destaca la Dra. Diana Lucía Reyes Gutiérrez, Directora de Comfenalco Tolima.

El Vicepresidente del Consejo Directivo de la Caja de Compensación, Andrés Sierra,  ponderó la inversión rescatando el respaldo de las empresas afiliadas “es un servicio innovador y con tarifas competitivas, esto beneficia a todos los tolimenses. Además, somos los primeros a  nivel con esta certificación y es un orgullo que sea Comfenalco la que esté liderando este proceso”.

El Centro de Entrenamiento tendrá 5 niveles  de capacitación orientados por personal idóneo y calificado:

  • Básico administrativo
  • Básico operativo
  • Avanzado
  • Reentrenamiento
  • Coordinador

Los cursos se ofrecerán en el Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo  Humano, ubicado en la calle 14 No. 7-53 barrio Pueblo Nuevo.