Convocatoria para asignar el representante del sector productivo de la Universidad Pedagógica Nacional

Convocatoria para asignar el representante del sector productivo de la Universidad Pedagógica Nacional

Lunes, Septiembre 24, 2018

El Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional, a través de la Secretaría General, ha dado apertura a la convocatoria del II proceso de designación del representante del sector productivo ante este colegiado para el periodo 2018 - 2020.

La inscripción de aspirantes se llevará a cabo desde las desde las 8:00 a.m. del 27 de septiembre hasta las 4:00 p.m. del 10 de octubre de 2018.

Requisitos de los postulados
De conformidad con lo establecido en el Numeral 1 del Artículo 2 del Acuerdo 007 de 2015 modifcado por el Artículo 2 del Acuerdo 008 de 2016, para ser representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional se requiere:

  1. Acreditar su pertenencia al sector productivo cuya actividad esté relacionada con la acción propia de la Universidad.
  2. Acreditar el desarrollo de actividades en el sector productivo por lo menos durante cuatro (4) años, al menos uno (1) de estos en actividades relacionadas con la educación.
  3. Tener título profesional universitario.
  4. No poseer vínculo laboral ni contractual ni prestacional con la Universidad con un año (1) de antelación al momento de su posesión como representante, ni tampoco durante el ejercicio de su representación.

Para mayor claridad en cuanto a las defniciones y propósito de la representación del sector productivo consulte el Artículo 1 del Acuerdo 008 de 2016.

Remisión de documentos
En concordancia con lo señalado en el Numeral 3 del Artículo 2 del Acuerdo 007 de 2015 modificado por el Artículo 4 del Acuerdo 008 de 2016, los aspirantes a ser Representante del sector productivo ante el Consejo Superior de la Universidad, deberán enviar un mensaje al correo gobierno_universitario [at] pedagogica.edu.co, desde su cuenta de correo personal, adjuntando los siguientes documentos:

  1. Certifcado de existencia y representación legal (vigencia no mayor a tres meses) o documento que acredite su pertenencia a un sector productivo.
  2. Documento que acredite la designación del postulado(a) por parte de la Junta Directiva o Representante Legal.
  3. Hoja de vida en formato único de la función pública.
  4. Resumen de la hoja de vida del postulado(a) en una página tamaño carta.
  5. Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.
  6. Certificación por la cual se acredite el desarrollo de actividades en el sector productivo por lo menos durante cuatro (4) años y al menos uno (1) de estos en actividades relacionadas con la educación.
  7. Copia del título profesional del postulado.
  8. Manifestación del postulado(a) de no encontrarse incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad para ocupar el cargo en caso de ser designado(a) por el Consejo Superior, la cual se entenderá bajo la gravedad del juramento.
  9. Formato escaneado de Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad FOR009GSI, debidamente diligenciado y firmado.

Para todos los efectos legales, la documentación aportada por los aspirantes estará amparada por el principio de la buena fe; no obstante la Universidad podrá realizar todas las gestiones pertinentes para verificar su veracidad.

Puede consultar en detalle el cronograma en el documento que encuentra adjunto.

 

AdjuntoTamaño
proceso_de_designacion.pdf142.23 KB