Confa inauguró los XVIII Juegos Deportivos Nacionales y V Internacionales para Adultos Mayores

Confa inauguró los XVIII Juegos Deportivos Nacionales y V Internacionales para Adultos Mayores

Martes, Agosto 28, 2018

Con la participación de 27 delegaciones nacionales y dos internacionales, se inauguraron los XVIII Juegos Deportivos Nacionales y V Internacionales para Adultos Mayores realizados por la Caja de Compensación Familiar de Caldas.

En esta oportunidad, participan delegaciones de Caldas, Nariño, Antioquia, Boyacá, Quindío, Bogotá D.C, Guaviare, Cauca, Norte de Santander, Meta, Ecuador y México, alcanzando la asistencia de cerca de 900 adultos mayores de los 50 años en adelante.

Un despliegue de afecto, música, alegría, homenaje a las regiones, recuerdos y un hermoso recorrido por el camino de la vida con un hermoso show, hicieron parte de la inauguración realizada en el Centro Recreacional Santágueda de Confa.

Hasta el próximo viernes se disputarán estos Juegos que cuentan con 16 disciplinas: Sapo, Tenis de Mesa, Caminata, Natación Espalda, Natación Libre, Voley Piscina, Parqués, Ajedrez, Dardos, Pesca, Billar, Tejo, Newcom, Marcha Atlética, Dominó, Baile Recreativo.

Igualmente, los Juegos se convierten en una magnífica oportunidad para compartir experiencias y realizar intercambios culturales, puesto que cada delegación en las noches de martes y miércoles realizan una muestra de lo mejor de su cultura.

Con la entrega de medallas de oro, plata y bronce para cada disciplina y en todas las categorías, se realizará la clausura de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales y V Internacionales para adultos mayores este viernes 31 de agosto a partir de las 10:00a.m. en el Centro Recreacional La Rochela de la Caja de Compensación Familiar de Caldas.

Así Confa promueve los hábitos de vida saludables en la población adulta mayor, permitiendo el compartir cinco días de experiencias, cariño y amistad.

LAS DELEGACIONES

Estas son las delegaciones participantes de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales y V Internacionales para Adultos Mayores: Asopenchec, Comfamiliar Nariño, Municipio de Villamaría, Comfenalco Antioquia, Viejos Amigos, Antioquia La Grande, Inolvidables Boyacá, Coodes, Alegres Caminantes, Funrico Apsenacal, Inder Medellín, Comfenalco Quindío, Cidecal, Coocalpro, Cootilca, Apisscol, Alcaravanes del Guaviare, México, Piendamó Tunia - Cauca, Fundam, Club Promotor Universidad de Caldas, Asoagro, Mi Primera Canita, Comfaoriente, Ecuador, Cofrem, Alcaldía de La Dorada, Confa. Confa, ¡Contigo, con todo!