Comfenalco y Cajasan podrán participar en junta de Panachi

Comfenalco y Cajasan podrán participar en junta de Panachi

Lunes, Mayo 7, 2018

La Asamblea general de Panachi autorizó la modificación de los estatutos de la Corporación para que las cajas de compensación familiar de la región puedan hacer parte del Consejo Directivo de la entidad.

La decisión de la Asamblea, que se reunió de manera extraordinaria el pasado sábado 26 de abril, permite ampliar el número de miembros del Consejo Directivo de la Corporación y así darle paso a la vinculación de las cajas de compensación.

“Los socios aprobaron la modificación de los estatutos de la Corporación para aumentar el número de los miembros del Consejo Directivo y permitir la vinculación de las cajas de compensación al mismo. Con esta reforma los dos representantes de las cajas de compensación podrán participar en el consejo directivo”, indicó Luis Alberto Flórez, asesor Jurídico de la Gobernación.

Según Flórez Chacón, con la integración de las cajas de compensación familiar como miembros directivos de Panachi, se da el primer paso para que Comfenalco y Cajasan pasen a manejar administrativamente los tres parques nacionales del Chicamocha.

“La idea es que las cajas de compensación, Cajasan y Comfenalco, vayan tomando conocimiento directo sobre la operación de los tres parques como nos lo habían expresado en la carta que presentaron ante la junta”, agregó el Asesor Jurídico del departamento.

 

Información tomada de Vanguardia Liberal