Comfenalco Quindío llegará a La Tebaida, Pueblo Tapao y Armenia con estrategia móvil de empleo

Comfenalco Quindío llegará a La Tebaida, Pueblo Tapao y Armenia con estrategia móvil de empleo

Miércoles, Mayo 16, 2018

Desde hoy miércoles 16 de mayo y hasta el próximo 31 de mayo, con jornadas que se llevarán a cabo en La Tebaida, Pueblo Tapao y Armenia, Comfenalco Quindío, a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, desarrollará su Agenda correspondiente a la Estrategia Móvil de Empleo, iniciativa que pretende llegar a barrios, comunas, municipios y corregimientos del Quindío, con los servicios de empleo de la Caja.

Con la ejecución de estas jornadas, los líderes comunitarios conocerán los alcances de esta estrategia, que busca impactar favorablemente a las familias, a través de la asesoría en la búsqueda de un empleo digno que les permita mejorar su calidad de vida.  

En la jornada de este jueves 17 de mayo, en la manzana 20, número 13, del barrio Nueva Tebaida, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p. m., las personas podrán registrar su hoja de vida, recibir orientación ocupacional, conocer vacantes vigentes, preinscribirse a formaciones en artes y oficios, y ampliar la información de programas como el Mecanismo de Protección al Cesante, Estado Joven y 40 Mil Primeros Empleos.

Las actividades continuarán así:
La Tebaida
Mayo 22.  Caseta de acción comunal del barrio Profesores.
Mayo 23.  Casa de la Cultura.
Mayo 24. Bajos de la corregiduría municipal Pueblo Tapao.

Armenia
Mayo 29.  Caseta de acción comunal, barrio Manuela Beltrán.
Mayo 30.  Caseta de acción comunal del barrio Cooperativo.
Mayo 31.  Caseta barrio La Cecilia.