Comfamiliar Huila, formando futuros periodistas

Comfamiliar Huila, formando futuros periodistas

Lunes, Abril 2, 2018

Comfamiliar Huila durante cuatro fines de semana desarrolló el Taller de Periodismo Infantil con la asistencia de 20 infantes quienes participaron de una experiencia inolvidable, donde se familiarizaron con los medios de comunicación tanto radiales, televisivos e impresos de la Región.

Con el taller se logró que exploraran los géneros periodísticos, adquieran un criterio propio que les permite cuestionar la realidad que ven, como la que les comentan, además conocieron el papel que desempeña un periodista en el campo noticioso e informativo en los medios de comunicación masivos.

Isabella Leiva Loaiza, Participante “No me gustó, sino que me encantó, porque nos enseñaron todo lo relacionado a los medios de comunicación y el papel de un periodista al momento de informar, además pude resaltar, fortalecer mis talentos y conocí nuevos amigos”.

Durante la clausura los padres de familia agradecieron a Comfamiliar por crear estos espacios de aprendizaje para sus hijos e hijas.

Carlos Pedraza, Padre de familia “Es importante que Comfamiliar realice estos espacios, porque le hizo ver a nuestra hija los medios de comunicación de una manera diferente, además se expresa mejor y ha adquirido mejores hábitos para recibir y analizar la información que le llega a diario”.

“Es un trabajo de mucha responsabilidad social que esta realizando Comfamiliar, nos vamos muy contentos como padres de familias porque los niños y niñas tuvieron una experiencia vivencial con los medios de comunicación y contribuyó mucho a su formación integral”, reveló Oscar Eduardo Gutiérrez, Padre de Familia.

Vanessa Loaiza, Madre de Familia “Excelente el desarrollo del taller, las visitas todas súper chéveres, hicieron de Isabella una niña más despierta, más activa y logró compartir e interactuar más con sus amigos del taller”.

A mediados del mes de Abril los infantes Plateños de 10 a 14 años podrán gozar del Taller en su municipio totalmente gratis, donde podrán ya inscribirse en la página Web https://comfamiliarhuila.com/taller-de-periodismo-infantil/.