Combarranquilla realizó la segunda feria de vivienda

Combarranquilla realizó la segunda feria de vivienda

Jueves, Enero 25, 2018

Los días 25 y 26 de enero, Combarranquilla realizaó la Segunda Feria de Vivienda en el Centro de Convenciones de la sede Boston.

Los visitantes tuvieron a su disposición asesorías con constructoras, bancos y la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla, para cumplir el sueño de tener vivienda propia.

“A través de este espacio queremos promover la mejor asesoría para la población atlanticense afiliada, permitiendo que tengan acceso directo a créditos, subsidios, al proyecto de vivienda Combarranquilla, para así poder comprar su casa”, afirma Wilson Romero, Jefe de Subsidios de Combarranquilla.

Durante los dos días de evento, la feria inmobiliaria, expone una amplia oferta de proyectos de vivienda y diversos sistemas de financiación, permitiendo así que este escenario contribuya al desarrollo de la Región Caribe, debido a la dinamización de la mano de obra, materia prima, servicios públicos y bancos que participan, convirtiéndose esta actividad en un ambiente macroeconómico para el Caribe.

El día 25 de enero la feria funcionó de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y el día 26 de enero desde las 8:30 a.m. a 11:30 a.m.