Combarranquilla realizó la primera Feriatón de Subsidio de Vivienda

Combarranquilla realizó la primera Feriatón de Subsidio de Vivienda

Jueves, Junio 7, 2018

El sueño de tener vivienda propia es posible gracias al subsidio de vivienda que ofrece Combarranquilla.

La Caja de Compensación realizó la Feriatón, con el objetivo de invitar a sus afiliados a conocer los pasos y condiciones para adquirir su vivienda en la Urbanización Combarranquilla.

La Urbanización Combarranquilla está ubicada en la Carrera 13 entre calles 76D y 77 en el sector de Los Robles en Soledad, contará con 613 viviendas, amplias zonas verdes, parque infantil, vías vehiculares, 231 parqueaderos y una unidad deportiva.

El subsidio de vivienda oscila entre los 15 y 23 millones de pesos, solo aplica para los afiliados que tengan ingresos hasta los 4 salarios mínimos.

Con la expedición del decreto 133 del 19 de enero de 2018 se posibilita la postulación al subsidio de vivienda a hogares unipersonales, es decir personas solteras.

Para Edilberto Rafael Bermejo Suárez, afiliado, el sueño de tener vivienda propia lleva casi 7 años. El asistir a la Feriatón, se convierte en el primer paso para consolidar esta meta.

“Tengo sentimientos encontrados porque desde hace un año estoy en el proceso, no quedé en la primera postulación, vengo nuevamente a postularme porque creo firmemente en esta oportunidad. Hago esto por la facilidad que brinda Combarranquilla, pero también por mis hijos, a quienes deseo dejarles una vivienda”, sostuvo Edilberto.

Por su parte, Adalguiza Gill Salas, asistió a la Feriatón acompañada de sus 2 hijos y esposo. Como familia, desde hace mucho tienen el sueño de tener vivienda propia y este espacio es ideal para que conozcan de primera mano el proyecto en la Urbanización Combarranquilla.

“Como padres, uno quiere darles a sus hijos lo mejor, por eso hemos venido en compañía de nuestras dos hijas para que ellas también conozcan y sepan cual podría ser su próxima casa. Estamos a la expectativa con este proyecto y muy animados”, aseguró Adalguiza Gill, afiliada.

La convocatoria de postulación al subsidio de Vivienda para la Urbanización Combarranquilla, estará abierta hasta el viernes 31 de agosto.