Carlos Mario Estrada Molina nuevo miembro del Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia

Carlos Mario Estrada Molina nuevo miembro del Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia

Viernes, Agosto 3, 2018

El director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada Molina, fue designado por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, como Representante del Sector Productivo en el Consejo Superior de la Universidad de Antioquia.

Estrada Molina, quien tuvo esta semana su primera sesión en este órgano directivo, cuenta con una amplia trayectoria en el sector privado, además un gran conocimiento de la región antioqueña y ha mantenido una constante relación con la academia desempeñándose como docente en diferentes instituciones educativas.

De acuerdo con las opiniones de representantes de diversos sectores, el directivo cumple con las cualidades necesarias para contribuir de manera colaborativa y desde el Consejo Superior, al logro de los retos en los que está enfocada el Alma Mater.

El director de la Caja se ha destacado siempre por ser un líder innato en los cargos en los que ha trabajado, entre ellos Vicepresidente Regional en el Banco AV Villas, Vicepresidente regional de Telefónica Móviles Colombia S.A – Movistar, fue Gerente General en Edatel S.A, y desde 2012 se desempeña como Director Administrativo de Comfenalco Antioquia, entidad que durante este tiempo y gracias a las acciones adelantadas logró su sostenibilidad e inició el camino de evolución hacia la excelencia.

Carlos Mario Estrada Molina, afirmó que asume este cargo con total responsabilidad y dispuesto siempre a trabajar con pasión para seguir aportando a una de las instituciones educativas insignias del país.