Cajamag despide a su Director Administrativo Jairo Manuel Donado, tras 40 años de servicio

Cajamag despide a su Director Administrativo Jairo Manuel Donado, tras 40 años de servicio

Domingo, Abril 15, 2018

En el Teatro Cajamag el consejo directivo, directivos y trabajadores de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, despidieron con un hasta pronto, a un gran lider el Dr. Jairo Manuel Donado Pinto, quien después de 40 años de servicio y 33 de estos como Director Administrativo de Cajamag, se despide con la labor cumplida en beneficio de los trabajadores y afiliados al Sistema del Subsidio Familiar especialmente los de las categorías A y B en el Magdalena.

El Doctor Jairo Manuel Donado Pinto, empezó a laborar en  la Caja de Compensación Familiar del Magdalena desde el 1 de noviembre de 1977. Es Director Administrativo desde el 12 de Octubre de 1984 y con su gran vocación de servicio  logró posicionar a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena como una entidad seria, responsable y emprendedora.

A través de su gestión como Director Administrativo ejerció un gran liderazgo el cual se ve reflejado en importantes obras de infraestructura, programas y servicios, entre ellas el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, con capacidad para 840 personas que fue inaugurado el  28 de mayo del 2016 y  puesto al servicio de los afiliados y comunidad magdalenense, para apreciar grandes obras de teatro y toda clase de eventos artísticos y culturales nacionales e internacionales.

Deja huellas imborrables de progreso, con obras como El Centro Recreacional Teyuna, la Urbanización Gaulchovang, el Instituto de Formación Profesional, el Colegio Gimnasio Santiago de Cali, las sedes administrativas y de servicios en seis municipios del Departamento del Magdalena, (Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Santa Ana y Pivijay), la Sede Social y Recreativa Las Palmeras y  una Cancha Múltiple en el municipio de Ciénaga, el Centro Recreacional Buena Vista y un inmueble adyacente para su ampliación  en el municipio de Fundación.

Su amor por la música le ha dejado a Santa Marta como herencia el Festival de Coros Navideños que por 31 años continuos inician la alegría de las fiestas navideñas en esta ciudad.

Se ha distinguido por su aporte al desarrollo de la cultura, la educación, la recreación y el deporte.

El doctor Jairo Manuel Donado Pinto se ha caracterizado por ser una persona sencilla y humilde que le deja a los trabajadores de Cajamag  y a la ciudadanía de Santa Marta y el Magdalena un gran legado, demostrando que hay que vivir para servir.