524 nuevas familias se beneficiarán con los subsidios de vivienda de Comfama

524 nuevas familias se beneficiarán con los subsidios de vivienda de Comfama

Miércoles, Febrero 27, 2019

Comfama entregará subsidios de vivienda por un valor total de $11.826 millones, a 524 familias que resultaron favorecidas durante la primera asignación que realiza la Caja este año. 

La entrega de las certificaciones se llevará a cabo el jueves, 28 de febrero, en el auditorio de la sede Comfama Aranjuez. De los subsidios que serán otorgados, 504 serán aplicados en la zona urbana y 20 en la zona rural.

“Este es un gran impulso para las familias, pues la idea es que unan estos recursos que les estamos otorgando, con sus ahorros y un préstamo puedan concretar este propósito de tener una casa propia”, expresó Carlos Zora Ramírez, Responsable de Subsidios Comfama.

Mauricio Restrepo, conductor de oficio y quien reside en Guatapé, se postuló para invertir estos recursos en la casa que habita. Todavía no puede creer que se haya ganado el subsidio. Junto a su mamá, Marina, aún celebra la mejor noticia que recibió el año pasado.

Contexto

Las postulaciones al subsidio de vivienda son permanentes. Las personas interesadas pueden obtener el formulario en www.comfama.com, opción Vivienda.

 

Información tomada de Comfama.