1.500 puestos de trabajo serán gestionados por Servicio de empleo y emprendimiento Comfama para personas con y sin experiencia

1.500 puestos de trabajo serán gestionados por Servicio de empleo y emprendimiento Comfama para personas con y sin experiencia

Lunes, Agosto 27, 2018

Del 28 al 31 de agosto el Servicio de empleo y emprendimiento Comfama ofertará 1.500 puestos de trabajo del sector servicio. Vigilancia, BPO - call center, BPO call center con nivel de inglés B1 y hotelería son las vacantes a las que personas con y sin experiencia podrán postularse.

Estas oportunidades laborales pertenecen a las principales empresas del sector servicio del Valle de Aburrá y otras compañías de Antioquia que requieren estos perfiles dentro de sus plantas de trabajo.

Jóvenes mayores de edad, adultos jóvenes, mayores de 40 años y migrantes con estadía regulada que deseen aspirar a estos puestos de trabajo podrán acercarse al encuentro de empleo de la siguiente forma:

  • Martes 28 de agosto, en Comfama Aranjuez - Carrera 51B # 91 – 95.
  • Miércoles 29 de agosto, en Comfama Itagüí - Calle 54 # 52 – 58.
  • Jueves 30 de agosto, en Comfama Pedregal -  Calle 103 # 76A – 24.
  • Viernes 31 de agosto, en Comfama Bello centro - Carrera 49 # 46 – 57.

Para garantizar agilidad en el proceso los interesados deberán llegar a las 8 de la mañana y reclamar un ficho de atención, momento en el cual se agendarán citas hasta las 2 de la tarde. Los fichos se repartirán hasta agotar existencias.

Durante la jornada se realizarán procesos de preselección y selección en vivo con algunas de las empresas participantes, por lo que las personas deberán tener tiempo suficiente para garantizar su participación en los diferentes filtros.

Finalmente, se recomienda inscribir o actualizar la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, por medio del sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.

Vale la pena recordar que este proceso no tiene ningún costo, por eso se invita a la comunidad a reportar cualquier cobro que se realice por la asignación de citas.

 

Información prensa: Isabel Cortés, celular 3216162536.